Archivado en: , , , , , , , ,

El ayuntamiento estudia retirar la estatua de Cristiano Ronaldo

Rotonda dedicada a Cristiano Ronaldo en Sanchinarro
 Rotonda dedicada al segundo balón de Oro de Cristiano Ronaldo     

Desde que el pasado verano se instalara la efigie de Cristiano Ronaldo en el madrileño barrio de Sanchinarro no han parado de lloverle críticas a la escultura. El último en sumarse a la polémica ha sido el concejal socialista, Ramón Silva, tachando al monumento de “desmesurado, innecesario y poco estético”. El Ayuntamiento de Madrid se está planteando si sería oportuno retirar, o al menos trasladar, el monumento debido a las quejas que provoca entre los vecinos.

Este domingo la Agrupación Socialista de Hortaleza convocó a los vecinos del barrio de Sanchinarro a una reunión vecinal con objeto de debatir el traslado de la estatua a una ubicación más apropiada. Elena Sánchez, concejal adjunta de la Junta Municipal de Hortaleza, manifestó que esta convocatoria no era más que “una maniobra torticera para desviar la atención” toda vez que la instalación “se llevó a cabo hace varios meses y no costó un euro a los contribuyentes”.


Cartel utilizado en la inauguración
Cartel utilizado en la inauguración
El nuevo candidato de Podemos, Enrique Ulloa, ha prometido que si gana las elecciones retirará la figura.

La estatua fue una donación de la peña madridista El Comandante, y en especial de un donante anónimo que proporcionó la mayor parte de los 120.000€ que costó su construcción. 

Como dato anecdótico la empresa encargada de su construcción fue la catalana Estàtues i Reproduccions S.A. (Estatuas y Reproducciones S.A.) localizada en Manresa, provincia de Barcelona.

Quizás te interese: LA INCREÍBLE VIDA PRIVADA DE CRISTIANO RONALDO.


Comparte:

6 comments:

  1. Pues que pongan una del CHOLO, al lado y todo el mundo contento, jejejejejejej...

    ResponderEliminar
  2. Y además fue una empresa catalana quien hizo la obra, jejejejejejej

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente el EGO del representado sea del mismo tamaño pero el personaje a quien esta dedicado no tiene la misma talla ni de lejos. A lo mejor, si hablamos de la pelota que hay en el pedestal, todavia...

    ResponderEliminar
  4. CRISTIANO NO TIENE NI UN MUNDIAL OSEA QUE NO SE MERECE NI UNA ESTATUA ESE PERDEDOR EN CAMBIO MESSI SI LO MERECE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MESSI TIENE LOS MISMOS MUNDIALES QUE MI PERRO Y UNO MENOS QUE ARBELOA , Y RONALDO TIENE 1 EUROCOPA, COPA AMERICA MAS QUE EL HORMONADO DEFRAUDADOR

      Eliminar
    2. y k a ganado messi con argentina..puras mamadas

      Eliminar

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.