Archivado en: , , ,

¿Podría llegar a jugar Messi en un equipo Mexicano?

Barcelona. - 24 de enero de 2015. Hoy la ciudad condal ha amanecido con un rumor intenso: Leo Messi podría jugar en México. Parece que se confirman los rumores de hace dos meses cuando el jugador no dejaba de hacer elogios al fútbol mexicano. Podría ser un guiño a un equipo que se ha mostrado a poner encima de la mesa una buena cantidad. Al menos así se comentaba esta mañana en la tertulia de Radio de Barcelona. Según ha podido saber este blog, el jugador mexicano Carlos Vela, tras el encuentro entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad del pasado día 5, tuvo supuestamente ocasión de conversar con Lionel Messi y transmitirle que hay un equipo mexicano dispuesto a contratarle cuando acabe contrato con el Barcelona. Al parecer habría hecho de mediador entre este equipo y el representante del jugador argentino. Ese día curiosamente el Barcelona cayó derrotado y Messi estaba más “receptivo” según indican las mismas fuentes. Leo podría estar desmintiendo con esto las declaraciones del pasado octubre, donde ya se empezaba a hablar del asunto.

Los rumores de la marcha de Messi son insistentes.  Foto Taringa
Todavía es pronto para saber los detalles de este intenso rumor, pero ya hay quien se aventura a mencionar las causas. La primera es que hay muy mala relación  entre el nuevo entrenador, Luis Enrique, y el crack argentino. Apenas se dirigen la palabra en los entrenamientos. La segunda es el cansancio es un supuesto interés de Messi de jugar en América, ya sea en su Argentina natal u otro país.
Al igual que hizo Pep Guardiola, Messi también quiere cambiar de aires. Lleva toda su carrera futbolística en Europa y la cuestión económica no es un problema para él (es uno de los tres jugadores más ricos del mundo).


Messi ya estuvo apunto de marcharse en el pasado, pero el cambio en la directiva del F.C. Barcelona, la marcha del equipo de pesos pesados como Puyol o Guardiola, la muerte de Tito Vilanova, el regreso de su hermana a Argentina o el mal momento del equipo en la Liga BBVA, han dado pie en las últimas semanas a rumores de marcha. 
Como dice Enric “¿Qué motivación puede tener un jugador que ya ha ganado cuatro Balones de Oro consecutivos?, “lo ha ganado todo en Europa" añade.

Es muy habitual que grandes jugadores europeos, como por ejemplo Raúl González Blanco, terminen sus últimos años en activo en América, pero esta sería la primera vez que un crack mundial cruzara el charco antes de su declive futbolístico. Algunos tertulianos aseguran que ya ha habido contactos entre Messi y ese equipo mexicano. En televisión se habla del América, Guadalajara o Toluca. En Radio SER se comentaba que podría ser más bien un equipo colombiano, (otro país del que Messi tiene buenas referencias) quizás en equipos como el Atlético Nacional, Millonarios o incluso Deportivo Cali.

Dupalu.com 2015

¡Compártelo!

6 comments:

  1. Yo sí he escuchado algo en la radio, pero pensé que era broma.

    ResponderEliminar
  2. De veras, vaya bodrio de noticia...tiene algún club mexicano más de 250 millones de euros??? Y de veras créeis que Messi se va a ir del Barça, para ir a...¿un club mexicano? ¿En serio? Esta noticia no se la cree ni el que la ha escrito jajaja

    ResponderEliminar
  3. SI JUEGA EN AMERICA SERÁ EN ARGENTINA O EU SI LE PAGAN MUCHO. MEXICO NOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Sí, hace poco dijo que volvera a newell's

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.